Buscar este blog

¿te gusta ?

jueves

El gobierno tambien fracasa en la violencia domestica, no da ni una !




El fracaso ( uno mas ) del gobierno en atajar la violencia doméstica, la verdad es que no dan ni una, los socialistas mas preocupados por el recorte de salarios de los diputados siguen en BABIA, y no es que fracasen y no es que lo empeoran, con medidas del todo blandas, insuficientes y me atrevería a decir idiotas .

Y así esta la cosa, cada año mas, y al otro mas ...

En estado unidos por una violación una condena ( como recientemente salió ) es de 70 años de cárcel, aquí depende si es menor de edad ( hablamos de física ) porque para violar si parece tener ya conocimientos de adulto es de un correccional de n par de añitos a lo sumo, y si es mayor de edad con las rebajas, la buena conducta y si trabajas algo en la prisión en unos 6 años a pisar la calle y a volver a lo mismo de lo mismo, solo hay que ver los casos de reincidencia que hay . ( hasta por salidas de fines de semana ) . ¿ increíble no ?

Que hace la ley actual, ? pues lo primero es que no toma en consideración que el que lo hace es un tarado mental y como tal no puede razonar y lo único que si hace es volverlo mas loco de lo que esta, y así vamos .

La otra, los inmigrantes, vienen de paso, y luego se van, que les importa lo que aqui hagan y en eso la ultima vez íbamos con un 40 % de violencia domestica ( asesinatos ) de inmigrantes .

Vergonzoso lo nacional y la inmigración, pero hay que tomar medidas serias , señores del gobierno. Lo primero es que quién la haga que la pague, si ha quitado una vida, pues lo mejor seria quitarle la suya, como la ley de taleón ojo por ojo diente por diente, así nos evitamos tener una basura en un hotel carcelario, a cuerpo de rey para que después del gasto de mantenerlo vuelva a salir a la calle .

Y si no se puede por la parafernalia de la ley de la pena de muerte ? cadena perpetua para toda la vida , pero un hotel carcelario, si no en una mazmorra .

No ven que vergüenza con lo del asesinato de Marta del Castillo, que mofada a la justicia ... de 4 uno en la cárcel, y en cuatro días a la calle, y sus padres no la pueden ni llorar , vergüenza es lo que no tiene este gobierno .

Si me saliera un mago y pudiese pedir un deseo , le pediría que me los dejen a mi 24 horas, e iban a cantar hasta el ave Maria en latín . bueno lo dejo porque estas cosas me ponen de mala hostia ....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...