Buscar este blog

¿te gusta ?

sábado

madre desesperada pide ayuda por su hija

hola, lo que quiero saber es sobre mi hija de 12 meses, estoy preocupadísima porque tengo miedo de que me la quite o el padre o sus padres, les comento mi situación: me quedé embarazada en mayo del 2008 asi que preparé para casarme para octubre del mismo año, por lo civil, mi niña ya tiene 12 meses y resulta que me llevo fatal con toda su familia y peor con mi marido. Vivo en su casa, que me dijo que no era suya, que no la declararon al ayuntamiento o algo asi, que era un trozo de solar del padre y el construyó sin decírselo a nadie. Bueno, sus padres, es decir, los abuelos de la niña, a cada instante vienen por la casa, que estoy ya harta, se meten en todo, en qué debo darle de comer, en como educarla, me dicen al colegio que irá la niña, y bueno, vienen a casa y la cogen y se la llevan para la suya, que por cierto vive enfrente. A mi me da un coraje que me muero. Asi que mi pregunta es, .....¿qué derechos tienen los abuelos? me la pueden quitar? la madre de mi marido me dice que la niña ya mismo se va a vivir con ella porque con ella va a estar muy bien, osea, la quiere criar ella y ocuparse de ella. Y mi marido no la para ni le dice nada, asi que me siento muy pero muy mal. Tengo miedo de separarme porque al no trabajar y no tener casa, no sé donde ir, y mi marido y sus padres tienen mucho dinero y abogados muy buenos, asi que me da panico separme, ¿que me puede pasar si cojo a mi niña y me la llevo al apartamento de mis padres de 32 metros cuadrados? ¿ me acusaría mi marido de rapto o de abandono del hogar, o algo asi? Puede decir que estoy loca y quitarmela o algo asi?
Ayudenme, por favor, estoy desesperada, yo sin mi hija de verdad que me moriría.
Tengo que hacer una aclaracion mi marido estuvo casado 14 años y la echó de casa sin mas.y ademas es cazador y una persona bastante intimidatoria y violenta y machista.

cualquier duda o sugerencia entra en CONTACTAR, ( pagina arriba ) o deja un comentario anonimo en comentarios
Subscribete gratis a Violencia domestica y malos tratos

jueves

asistencia a mujeres y niños victimas de agresion sexual

La federacion o centro de asistencia a las victimas de mujeres violadas o de agresión sexual, es una entidad sin ningún animo de lucro que presta su ayuda a mujeres y niños que han sufrido o sufren algún tipo de agresión sexual para ello contamos con un equipo gratuito de :
  • Abogadas
  • Psicólogas
  • Trabajadoras Sociales
Entra en nuestra web para mas información o asistencia

http://www.violacion.org/quienes/default.html


cualquier duda o sugerencia entra en CONTACTAR, ( pagina arriba ) o deja un comentario anonimo en comentarios
Subscribete gratis a Violencia domestica y malos tratos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...