Buscar este blog

¿te gusta ?

lunes

Y despues de 4 palizas que viene , la quinta

Pregunta:         Hace tres años me dió la cuatra paliza y fui a la policia para denunciarle, con él amenazándome todo el camino. Al final no me atreví y me quedé llrando en las escaleras de la comisaría, pero me prometí que me iría de casa. Lo hice dos meses después evitando la 5ª, paliza y con solo dos maletas.

Ahora dos años y medio después sigue complicándome la vida no zanjando la disolución de la cosa común (el piso). Él vive allí y yo tengo que pagar la mitad de la hipoteca porque no llegamos a un acuerdo. Me estoy volviendo loca tratando de cerrar un episodio de mi vida que quiero olvidar.
Mi actual pareja dice que tenía que haberle denunciado tan pronto me fui de casa pero necesitaba recuperarme psicologicamente. Estuve en ayuda a la mujer pero nunca denuncié. ¿cómo puedo salir de este callejón sin salida?

Su pareja tiene razón pero mas vale tarde que nunca, ahora debe ir al juzgado y establecer una demanda de la división de lo comun,  tanto si quiere como si no sera el juez quien imparta la justicia de dividir el parimonio conyugal .

Esta mas explicado en ; como división de lo comun    http://abogados-consultas-gratis.blogspot.com/search?q=comun

cualquier duda o sugerencia entra en CONTACTAR, ( pagina arriba ) o deja un comentario anonimo en comentarios
Subscribete gratis a Violencia domestica y malos tratos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...