Buscar este blog

¿te gusta ?

lunes

Me pega tortazos pero no lo quiero denunciar




Mi duda es la siguiente. el sábado salíamos de una discoteca y habíamos bebido entonces mi pareja y yo y íbamos discutiendo entonces al discutir pues... mi pareja hizo como un aspa miento y me dio un tortazo pero con tan mala suerte que lo vieron unos policías de paisano, y detuvieron a mi pareja casi 18 horas por violencia de genero, yo no presente ninguna denuncia y no existen ningún parte de lesiones yo dije en todo momento que no había sufrido malos tratos simplemente que era un discusión , entonces me gustaría saber que va a pasar a mi pareja , ami la juez de guardia cuando le sacaron no me ha mandado declarar ni nada . que le puede pasar?? estamos un poco asustados porque de verdad que no lo damos ninguna importancia mas que una discusión.y nunca me ha levantado la mano

Me deja perperrito anonadado ?
  1. Oh sea que darle un tortazo fue mala suerte que le viera la policía ?  Pues fijese yo creo que tuvo toda la suerte del mundo !!
  2. No presenta ninguna denuncia ?  Bien espero que no se tenga que arrepentir ....
  3. Para Ud. un sola discusión comporta tortazos ¿ donde lo ha visto ? que la gente cuando discute se de tortazos ?
  4. Y al pegarle un tortazo no es levantarle la mano ?  ¿ que es ? una caricia ?
Creo que Ud. debe de aconsejarlo No un abogado si no un sicólogo, llevo 23 años de casado y 3 de novios nunca en mi vida le he pegado un tortazo a mi mujer y si me tomo 2 copas de mas me voy a la cama .

Esto distinguida señorita es el comienzo, se empieza con el tortazo, y no pasa nada .... luego otro día le pegara un puñetazo y seguirá sin pasar nada .... otro le pegara una paliza y quizás no pasara nada ... hasta que un día le pondrá un cuchillo en el cuello y si pasara !!!

Mi consejo es que lo corte de raíz, por lo sano y pida una orden como mínimo de alejamiento !!

Un caballero veterano y el consejo es gratis

si tenemos la suerte de que otras mujeres contesten a este comentario creo que vera que SI PASA !! y si no quiere hacerme caso a mi mire los consejos de otras mujeres que seguramente empezaron como Ud. es algo asi como la droga , o el tabaco, se empieza por un cigarrito después de las comidas, con los amigos ... y se acaba con dos paquetes al dia !!

SUERTE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...