Buscar este blog

¿te gusta ?

lunes

Una forma fácil de encontrar casa gratis y sueldo de ayuda



La agencia gubernamental ante las des poblaciones de algunas provincias generalizadas en toda España y en especial de Teruel o Asturias ,  aunque existen otras en Andalucia, Madrid, León, Guadalajara, ... han efectuado una asociación para motivar la re población en estos pueblos que están en franco descenso de población donde su mayoría es de edad avanzada, y se calcula que de no media una inminente repoblación o recambio humano en 20 / 25 años llegarían a desaparecer literalmente y que desde la década de los 50 sufren una masiva " huida " de gentes, así en Teruel has perdido 90.000 habitantes .

Es por ello que toda España se une a este proyecto con ofertas de CASA GRATIS, algunos ayuntamientos ofrecen hasta 7.000 euros por persona y año como ayuda familiar , algunos con ayudas escolares, taxi gratuito ....

La oferta valida para cualquiera de los municipios ( 250 en estos momentos ) y que están repartidos por todo la geografía española , son una gran oportunidad contra la crisis galopante y de una ayuda vital y gratuita, al desempleo y además una manera de volver a vivir con tranquilidad, paz y sosiego una vida mejor en plena libertad y armonía .  y olvidarse de los problemas de la hipoteca, los recibos y los pagos ,


Hay mucha gente que se ha ido del pueblo a la ciudad, pero ninguno que se haya ido de la ciudad para vivir en el pueblo, las ventajas son innumerables y en especial para criar a los hijos en estos momentos dificiles y peligrosos de la ciudad .

La petición no implica ninguna responsabilidad ni decisión , si se es seleccionado se es invitado a visitar el pueblo, con una fiesta tradicional entre los habitantes, conocerlo y ver si se adapta a nuestras pretensiones e ilusiones ... y después  cada cual decide si quedarse o no .

cualquier duda o sugerencia entra en CONTACTAR, ( pagina arriba ) o deja un comentario anonimo en comentarios
Subscribete gratis a Violencia domestica y malos tratos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...