Buscar este blog

¿te gusta ?

martes

quitarme la casa si tengo la custodia de mi hija ?


He sufrido violencia de genero, tengo una hija, no estoy casada.

La casa la compramos hace dos años,(pagamos la mitad de la hipoteca cada uno, aunque la casa la disfruta yo por tener la custodia de mi hija ), y le he propuesto comprar su mitad pero él no quiere. No quiere vender pero dice no va a pagar. Mi pregunta es ¿podría alquilar la casa, sin peligro de que mañana él alegara que la necesita y con miedo a que se la pudiera quitar ?

Que el no quiera vender, no significa mas que su personal punto de vista, legalmente esta obligado a vender a la otra propietaria, tanto si lo quiere como si no , es mas puede venderse a un tercero solo que su sobrina lo inste
y cobrar ella su 50% o pagar al otro propietario el 50% y quedarse ella el 100 % , en algunas ocasiones puede si no tiene dinero ( asumir la hipoteca de la otra parte ) aunque el banco es reacio si no se sustituye por otro aval ...

Respecto a alquilar para nada y a que Ud. tiene una sentencia de uso y disfrute por custodia de un menor .

http://www.fimaster.net/abogados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario o pregunta anonimamente ( sin datos ni tel, ni web ni e.mail ... ) guardanos en favoritos y vuelve pronto para ver respuesta o si lo deseas contactar personalmente entra en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...