Buscar este blog

¿te gusta ?

jueves

Violencia domestica por parte del gobierno

bueno la violencia domestica por parte de la lei de pajin que mientras ella duerme con pikolin, los demás dormimos en la paja mas pura pajinera .




Para pagar su sueldo de casi 29.000 euros no hay problemas y además de por vida mas gastos dietas y pluses, pero para pagar la factura a las farmaceuticas no hay un duro , para cerrar los ambulatorios tampoco , ella no tiene problemas hecha mano de elicoptero del gobierno ( ese que pagamos los ciudadanos ) y va a su clínica privada .

Para despedir médicos tampoco, lo que la verdad no tiene vergüenza de que ahora un análisis te lo den a 6 meses vista con algo de suerte, si la tuviera seria tan fácil como dimitir señora ministra eso seria un punto de dignidad socialista y obrera, no un falacia sanitaria

Unamos todos en contra hemos formado el grupo los degollados, animo aunque solo sea por el derecho al pataleo, alguien nos escuchara y se sabrá estas atrocidades que deberían ser delito contra la humanidad cuando menos . Porque moralmente ya lo son .




Ingresa la dirección de tu amigo:






Subscribete gratis a Violencia domestica y malos tratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario o pregunta anonimamente ( sin datos ni tel, ni web ni e.mail ... ) guardanos en favoritos y vuelve pronto para ver respuesta o si lo deseas contactar personalmente entra en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...